Your only limit is you.

05.11.2018

A veces nos vemos siguiendo un rumbo por inercia, un camino sin esfuerzos, algo cómodo, un paseo que tal vez no es divertido pero que nos da seguridad, y ¿a quién no le gusta sentir un apoyo y una tranquilidad constante?

Mis más cercanos y los que más me conocen, saben que esto no es lo que quiero vivir y disfrutar a mis 26. Que solo vuelvo a mi zona de confort cuando la necesito de verdad. Pero oye, que cada uno decide cómo quiere quemar sus días.


Por qué empezar con todo esto

Lo que me ha empujado a crear un blog, ya sea algo temporal o indefinido, es el enorme y soñado viaje que empezaré en menos de 15 días: un añito entero viajando y viviendo en Australia.

Muchos de vosotros me preguntáis como he hecho todo el papeleo, qué me ha llevado a decidir esto, por qué Australia, si ha sido complicado, si tengo muchos miedos, etc. He creído que sería buena idea tenerlo todo en un mismo lugar. Aquí. Así que iré entrando información sobre tooooodo lo que me preguntéis e intentaré solucionar las dudas siempre desde mi propia experiencia, por lo tanto: feel free! Y a preguntar.



Decir que este viaje es solo la excusa para que nazca este Blog, porque es solamente cuando empezamos cosas nuevas y nos enfrentamos a otras que nos dan respeto, que podemos evolucionar. Y gracias a esas sensaciones que tenemos durante el proceso conseguimos la energía para seguir adelante.

El día a día es cuestión de actitud. Y ganas. Así que no te pongas nunca ningún límite.

Ya habrá tiempo para lo establecido que, como dicen, lo único estable es el cambio.


  • P.D.: Escribidme aquí abajo ➘ sin miedooos! 
  • Ideas, cosas que os apetezca leer y que cuente. 
  • De TODO.


Empieza la aventura! 

O.


Podéis saber más en mi Instagram @olgaspons

I no per últim i menys important. Donar les gràcies als que tant m'esteu ajudant i animant. I no ara, sinó sempre.
 

Y si queréis cotillear un poco mientras no publico el post sobre qué proceso he realizado para conseguir el visado... aquí podéis.