Blog


Aquí puedes encontrar las entradas que voy a ir publicando, de temáticas variadas, tan solo busca la que más te interese y si no, te invito a que te pierdas en cualquiera de ellas. 
 

Esta vez me apetecía escribir sobre algo un poco más divertido y que a mi también me hubiese gustado leer antes de dejarme caer por este país. Son cosas que hemos comentado sobre Australia y que al verlas desde una perspectiva distinta, es decir, la real, cambian totalmente.

Sí, estoy viva, sigo en Australia y soy feliz a 17.000 km. ¿Cómo reflejas 3 meses y pico de tu vida en 10 líneas? Sería muy fácil hacerlo si hubiese seguido con mi rutina en la Península pero aquí y ahora y, después de todo lo que ha pasado resulta imposible comprimirlo.

Mil veces he pensado: algún día me encantaría hacer tal cosa o me muero de ganas de hacer tal otra, o mi sueño sería vivir en tal lugar, etc. Y al final no terminas haciendo nada de eso.

En estos momentos y, seguramente cuando publique esta tercera entrada del Blog estaré en Londres esperando el siguiente vuelo dirección Singapur.

Creo que cualquier momento de tu vida es el momento ideal para hacer lo que quieras. Que no existen edades ni años adecuados, sino ganas.

A veces nos vemos siguiendo un rumbo por inercia, un camino sin esfuerzos, algo cómodo, un paseo que tal vez no es divertido pero que nos da seguridad, y ¿a quién no le gusta sentir un apoyo y una tranquilidad constante?